Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "La única derrota es rendirse, todo es parte del camino"

Eso expresó el mediocampista del Everton en sus redes sociales un día después de la histórica derrota 0-3 contra Uruguay, en Barranquilla.

Colombia Uruguay, 13_11_20, AFP.jpg
James Rodríguez, Luis Muriel, Luis Suárez y David Ospina en acción de juego. Foto: AFP

Este viernes, la Selección Colombia sufrió una estrepitosa derrota 0-3 contra Uruguay en la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y uno de los jugadores señalados fue James Rodríguez, quien es el hombre llamado a liderar al equipo.

En Everton 'celebran' expulsión de Yerry Mina y lamentan por más desgaste para James Rodríguez

Más allá de la mala presentación contra los ‘charrúas’, James Rodríguez reconoció en sus redes sociales lo que se debe hacer en el equipo dirigido por Carlos Queiroz .

“Hay que levantar la cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del mundo”, compartió en sus redes.

En Uruguay se jactan del gran partido de sus volantes y de "no dejar jugar a James Rodríguez"

Publicidad

La ‘tricolor’ se encuentra con cuatro unidades en la tabla de posiciones producto de una victoria, un empate y una derrota y visitará a Ecuador este martes con la firme intención de regresar a la senda de la victoria en el camino al Mundial Catar 2022 .

No olvide que todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas podrá vivirlas a través del Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO