Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, Luis Díaz y Falcao García, la sensación entre los hinchas de Selección Colombia

Fervor y admiración de los seguidores de la Selección Colombia en su gira en Estados Unidos. 'El Tigre', 'Luchito', Juan Cuadrado y James, compartieron con sus fans.

James Rodríguez

A cada lugar del mundo que llega y juega la Selección Colombia se genera expectativa entre los seguidores de nuestro país y en esta oportunidad en territorio norteamericano, donde los dirigidos por Néstor Lorenzo adelantan partidos de preparación pensando en el Mundial del 2026, no ha sido la excepción.

Este martes en la noche, el combinado 'tricolor' se enfrentará a su similar de México en duelo de fogueo que se efectuará en el Levi's Stadium, de la ciudad de Santa Clara, en California, Estados Unidos. Pero previo al compromiso preparatorio que se verá EN VIVO por la pantalla principal de Caracol Televisión y www.golcaracol.com, los 26 futbolistas convocados para los partidos tanto contra Guatemala - que ganó Colombia 4-1- y frente a los mexicanos, han recibido todo el calor y ánimo de los fanáticos de nuestros país.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales oficiales, la Selección Colombia compartió un video en que se detalla cómo los hinchas colombianos muestran su amor y pasión por los colores amarillo, azul y rojo, por el combinado 'cafetero'. "Jugadores e hinchas, amor por la Selección", así fue el título del video que está acompañado por una serie de emoticones.

En el corto de video se puede ver cómo esperan a los futbolistas a las afueras del hotel de concentración en aquella ciudad de los Estados Unidos, no paran de pedirles fotografías, firmas o saludos.

Entre los más asediados por la fanaticada de colombianos fueron Radamel Falcao García, quien muy gustoso se acercó hasta ellos y se tomó varias fotografías. También entre los más aplaudidos estuvo Luis Díaz, de gran presente en el Liverpool inglés y uno de los más admirados por los hinchas de nuestro país.

Publicidad

Otro que no podía faltar entre los asediados por el grupo de seguidores de la Selección Colombia de mayores fue James Rodríguez. El volante colombiano se notó todo el tiempo sonriente, se tomó fotografías, firmó camisetas y algunos otros implementos más con los colores alusivos al 'tricolor' nacional.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Juventus de Italia, fue un poco más allá y hasta hizo de fotógrafo cuando le pidieron tomarse alguna instantánea.

Publicidad

Sin duda fue un momento de fervor, entusiasmo y alegría tanto para los hinchas que se fueron más que felices y también para la plantilla liderada por Néstor Lorenzo, que llegó con el mejor de los ánimos a enfrentar al seleccionado mexicano este martes, en duelo que dará inicio a las 9:00 de la noche, hora de Colombia.

Este es el video que compartió la Selección Colombia en sus redes sociales:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial