Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no estará con la Selección Colombia frente a Perú y Argentina

En un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el volante no se encuentra en condiciones para la competencia.

James Rodriguez Rubio jugador de la Selección Colombia
James Rodríguez en partido con la Selección Colombia
Getty Images

Este viernes amaneció con una mala noticia en el seno de la Selección Colombia de mayores, después de que fuera confirmada la ausencia de James Rodríguez, jugador del Everton, para los partidos frente a Perú y Argentina, de los próximos 3 y 8 de junio, respectivamente, en la séptima y octava fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

"En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por el entrenador Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano", se indicó en el comunicado de prensa publicado hace pocos minutos.

Juventus sacó a Pirlo y ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada

Además, se agregó que "el entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho".

El futbolista venía lesionado desde Everton, de Inglaterra, con el que no pudo estar en los últimos partidos por problemas relacionados con su pantorrilla.

El club de la Premier League que quiere contratar a Zinedine Zidane

Publicidad

Rodríguez Rubio había llegada a nuestro país desde el fin de semana pasado y se encontraba junto a sus hijos y familiares cercanos en territorio antioqueño.

La baja de James, se suma ahora a la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien no pudo viajar desde China a nuestro país para sumarse a los trabajos del seleccionado colombiano en la ciudad de Barranquilla, debido a las restricciones que se tienen en dicho país en medio de la pandemia del coronavirus.

Así avanzan las conversaciones para el nuevo contrato de Messi con Barcelona

Ahora se tiene nuevamente la expectativa de que el profesor Rueda haga nuevos llamados en las próximas horas, para tener el grupo en su totalidad para los retos que se avecinan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial