Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no pierde de vista a la Selección Colombia: la charla con un viejo amigo

El exfutbolista Carlos Valdés reveló este domingo una charla informal que tuvo recientemente con el volante del Everton.

James
James Rodriguez, jugador de la Selección Colombia
Getty Images

Desde el viernes pasado, el entrenador Carlo Ancelotti informó en rueda de prensa que James Rodríguez se encontraba lesionado y que no podía estar con Everton frente a West Ham. El timonel del equipo inglés no dio mayores detalles al respecto, tal y como es su costumbre.

Gran presentación de Luis Fernando Muriel: goles y asistencia hoy con Atalanta

Este domingo, durante la transmisión de 'Espn', el exjugador Carlos Valdés se refirió a una conversación que tuvo con el volante colombiano, con el que compartió en el seleccionado de nuestro país.

"Yo hablé con James y me dijo que estaba pensando en estar bien, en estar recuperado para llegar a la Selección Colombia para la Eliminatoria. Él todo el tiempo se encuentra pensando en su país", dijo inicialmente Valdés.

Al Manchester City nada que lo dejan ser campeón: acá lo que pasó hoy en Inglaterra

El vallecaucano agregó que "James siempre quiere aportar todas sus capacidades. Lastimosamente se volvió a lesionar".

Publicidad

La Selección Colombia tendrá dos partidos de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 , frente a Perú el 2 de junio y contra Argentina, el 8 del mismo mes. Este par de compromisos son válidos por las fechas séptima y octava.

Así las cosas se tiene la expectativa de que Rodríguez Rubio pueda estar recuperado y sea tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda para la reanudación de la Eliminatoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial