Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿James Rodríguez podrá venir desde Catar, para jugar las Eliminatorias Sudamericanas, con Colombia?

El mediocampista ofensivo se fue de Everton y ya firmó con Al-Rayyan y su venida al país es una de las preguntas que todos se hacen.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

James Rodríguez ya fichó con Al-Rayyan, de Catar, y todos sus aficionados se preguntan si podrá venir al país para jugar con la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Al respecto, habló Juan José Buscalia, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , y aclaró la situación que atravesará el mediocampista ofensivo, nacido en Cúcuta.

"Una fuente oficial me confirma que, al ser fecha FIFA, James Rodríguez podrá venir a jugar sin ningún problema. Su club se debe encargar de dejar todo claro para que el jugador pueda retornar a Catar sin cumplir cuarentena", indicó el periodista argentino.

Así las cosas, Rodríguez Rubio podrá venir sin mayores problemas si Reinaldo Rueda lo desea. Habrá que esperar la convocatoria de la 'tricolor', para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

No olvide que estos tres compromisos los podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial