Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez quiere llegar ‘fino’ a la Selección Colombia: “Preparado para lo que viene”

El volante colombiano se dejó ver en sus redes sociales, con una fotografía entrenando y un mensaje asegurando que está listo para unirse a los trabajos del seleccionado.

James Rodriguez Selección Colombia 251120 GEtty Images E.jpg
James Rodríguez en acción de juego con la Selección Colombia. Getty Images.

James Rodríguez, volante de Everton, apareció este miércoles en sus redes sociales, en donde se dejó ver entrenando y afirmó que está listo para jugar con la Selección Colombia , que estará disputando duelos de Eliminatorias, frente a Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, respectivamente.

"Preparado para lo que viene”, ese fue el mensaje del crack cucuteño en sus redes sociales, acompañado de una bandera de Colombia y una fotografía en donde se le ve entrenando.

Cabe mencionar que Rodríguez Rubio, quien aterrizó en suelo colombiano desde el fin de semana pasado, se le ha visto en inmediaciones de la ciudad de Medellín, compartiendo con su hija Salomé, familiares y amigos.

La Selección Colombia volverá a competir el próximo 3 y 8 de junio, para medirse contra Perú y Argentina, respectivamente, por las fechas 7 y 8, de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Carlos Bacca será titular con Villarreal frente a Manchester United, en la final de Europa League

Se espera que el volante del Everton haga presencia en las próximas horas en la ciudad de Barranquilla, en donde ya completa unos días concentrado el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial