Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez reapareció en Twitch y habló claro sobre el tema de la Selección Colombia

El volante de Everton se refirió con respecto a su ausencia del combinado patrio, que disputará triple fecha por las Eliminatorias en septiembre.

James Rodríguez Rubio en partido Colombia v Chile
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
Buda Mendes/Getty Images

James Rodríguez reapareció este miércoles en la plataforma Twitch y no precisamente para entretenerse con los videojuegos. El volante de Everton fue claro y tocó el tema de su no convocatoria a la Selección Colombia, que los días 2, 5 y 9 del mes de septiembre se medirá contra Bolivia, Paraguay y Chile, respectivamente, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

"Quiero darles una buena energía a los que convocaron y al cuerpo técnico, espero que puedan conseguir los 9 puntos para que puedan ir a la Copa del Mundo", dijo James Rodríguez hace unos instantes.

Y añadió que, "quiero que hagamos tres partidos buenos. Soy fan número uno de mi Selección Colombia, la gente que me conoce sabe que soy un hincha fiel y si me toca estar afuera, pase lo que pase, voy a estar ahí siempre poniendo muy buena energía para mis compañeros".

Rodríguez Rubio se encuentra aún a la expectativa de definir su futuro profesional, ya que Rafael Benítez no parece tenerlo en cuenta en las filas del club azul de Liverpool.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial