Entre el público que asistió a las tribunas del estadio Metropolitano, este viernes, quedó un sinsabor y amargura luego de ver la caída de la
Cuando se dio por terminado el compromiso, los jugadores del seleccionado colombiano se dirigieron hasta el centro de la cancha, levantaron las manos y aplaudieron. Sin embargo, desde las tribunas bajó una sonora rechifla que duró varios minutos.
Y de igual forma, cuando los dirigidos por Reinaldo Rueda se fueron camino al camerino; vinieron más pitos y ahí se vio una reacción de Rodríguez Rubio, quien se vio molesto y que hizo una señal de silencio al llevarse la mano a su boca y mirando a la grada del sector occidental.
Publicidad
Algunos auxiliares de logística cercaron al jugador del Al-Rayyan y quedó de manifiesto el cruce entre el '10' de Colombia y un sector de la fanaticada.
La derrota frente a los peruanos dejó un sabor amargo, ya que el seleccionado de nuestro país quedó ahora en la sexta posición de la tabla con 17 puntos, con 6 partidos sin ganar y en una posición complicada de cara a las aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022.