Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez tiene talento, pero un solo jugador no resuelve los problemas de la Selección"

Amaranto Perea, otrora defensor de la 'tricolor', también opinó sobre la falta de gol de los delanteros y cómo ve un posible regreso de Teófilo Gutiérrez al combinado patrio.

James-Rodríguez-Matías-Rojas.jpg
James Rodríguez y Matías Rojas
- Foto: Getty

En la reciente doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, la principal novedad fue el regreso de James Rodríguez, tras casi un año de ausencia. Por eso, las opiniones no se han hecho esperar y aún se sigue hablando sobre el tema.

Ahora, quien dio su punto de vista fue Amaranto Perea, exdefensor central, quien vistió las camisetas del Independiente Medellín, Boca Juniors, Atlético de Madrid y Cruz Azul. Asimismo, con la Selección Colombia disputó las Eliminatorias hacia Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y las Copas América de 2007 y 2011.

Publicidad

Este miércoles 15 de diciembre, en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', fue contundente al decir que "James es alguien con mucho talento, pero no creo que un solo futbolista resuelva los problemas de la selección, quien lo consigue es el grupo como tal."

Pero no fue de lo único que dijo. Al preguntarle por la falta de gol del combinado patrio, que acumula cinco partidos (Uruguay, Ecuador, Paraguay y Brasil por duplicado) sin anotar, contrastando con el buen presente de los delanteros en sus respectivos clubes.

Publicidad

"Colombia tiene cosas buenas. Es difcíl cuando no se gana y hay necesidad de sumar; no es normal que al tener buenos delanteros, que hacen goles en clubes, se les cierre el arco en la Selección. Es una racha negativa que ojalá se rompa en el próximo partido porque defensivamente hemos estados bien", expresó.

Por último, se refirió a uno de los hombres del momento, Teófilo Gutiérrez, gran figura del Deportivo Cali y a quien algunos han pedido para que regrese a la Selección Colombia, camiseta con la que supo jugar un total de 52 partidos. Al respecto fue claro, contundente y muy respetuoso.

Publicidad

"Los buenos jugadores sirven a los equipos, pero no sé cuál es el plan y cómo lo ve el profesor Reinaldo Rueda. Ahora, está claro que 'Teo' está en un extraordinario nivel y conoce la Selección. Los grandes futbolistas siempre serán bienvenidos. Lo otro ya pasa por el entrenador y lo que él quiera o piense para sus convocados", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial