Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Tienen que ir a la Copa del Mundo, estoy haciendo fuerza para que vayan"

El mediocampista de Everton, de Inglaterra, se reportó este viernes desde la plataforma 'Twitch' para hablar de la Selección Colombia.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

Como es habitual, James Rodríguez, jugador de Everton de Inglaterra, apareció en la plataforma 'Twitch' este viernes y se refirió a la Selección Colombia, tras imponerse 3-1 sobre Chile, en lo que fue el último duelo de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Tres 'puntitos' más al bolsillo y pa' casita, increíble, jugaron muy bien, creo que hay que seguir por ese camino, tienen que ir a la Copa del Mundo, estoy haciendo fuerza para que vayan", señaló el mediocampista cucuteño.

Y añadió que, "con lo que vi quedé con muy buenas sensaciones. Se ganó 3-1 contra un rival directo, todos hicieron un excelente partido y se ganó que es lo más importante".

"Fue un partidazo, jugador bien, así es que tiene que ser, tres puntos importantes para todo lo que viene. En la Selección, el que esté, hay que apoyarla siempre, el tiempo pasa y los jugadores se van, los nuevos deben tener ese apoyo, vino esta generación buena, hay que apoyar siempre a la Selección Colombia, los jugadores pasan pero el escudo se queda", puntualizó Rodríguez Rubio.

Publicidad


Por otra parte, el talentoso colombiano habló sobre su actualidad y en las condiciones físicas que se encuentra. James aún no ha disputado su primer compromiso en la actual temporada.

"Estoy entrenándome bien, me siento muy bien y preparado para lo que me toque y todo lo que viene, no se juego el lunes, no se todavía qué va a pasar, estoy disponible y apto para lo que el técnico quiera, estoy con muchas ganas, me siento fuerte", finalizó Rodríguez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial