Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y el cuerpo técnico de la Selección Colombia siguen en contacto

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, dio este miércoles detalles de la comunicación entre las dos partes.

James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan contra Al-Sailiya
James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan contra Al-Sailiya
Twitter de James Rodríguez

En la Selección Colombia no le pierden la vista a James Rodríguez , jugador del Al-Rayyan, y mucho más pensando en las Eliminatorias Sudamericanas, de noviembre.

“Sigue el contacto entre James y el cuerpo técnico”, afirmó Javier Hernández Bonnet, este miércoles en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

El director general de Gol Caracol agregó diciendo que “esa comunicación se montó, se mantiene, es una comunicación prioritaria desde que terminó la Copa América en Brasil”.

Hernández Bonnet contó detalles de cómo se logró ese contacto, para ‘limar asperezas’ y de paso, estar pendiente de la evolución de James Rodríguez.

“Los mismos jugadores del plantel, empezando por Ospina y Cuadrado y los integrantes del cuerpo técnico se dieron a la tarea de levantar puentes de comunicación con James, y no lo han desamparado en estos días y mucho menos en estos días, de cómo salió, porque de pronto puede salir bien pero luego se enfría y se refleja lo que pasó en el partido”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial