Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y el regalazo a una aficionada de la Selección Colombia, quien lloró de la emoción

¡Qué grande eres, James Rodríguez! En un gesto de humildad, el volante le cumplió el sueño a una hincha, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Thumbnail

Una de las grandes sorpresas de la convocatoria, para los partidos preparatorios contra Guatemala y México, fue James Rodríguez . Pese a su falta de continuidad y pocos minutos que había tenido a nivel de clubes, el director técnico Néstor Lorenzo se la jugó por el mediocampista.

De hecho, consciente de la calidad del '10', el entrenador se la jugó y alineó al volante como titular para el duelo de este sábado 24 de septiembre, convirtiéndose en uno de los grandes referentes en cancha, junto con Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

Publicidad

Así las cosas, James Rodríguez respondió y estuvo a la altura, anotando el gol de la apertura del marcador, tras un buen enganche y potente zurdazo, imposible de atajar. Pero el nuevo jugador del Olympiacos fue noticia incluso desde antes de que el balón rodara.

James Rodríguez
James Rodríguez en partido de la Selección Colombia.
AFP

Luego de finalizar el calentamiento y ante una pancarta llamativa de una aficionada, Rodríguez Rubio se acercó a las gradas y le regaló el buso que tenía puesto, cumpliéndole el sueño a la hincha, que 'rompió' en llanto, en medio de la alegría que sintió.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial