Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y sus buenos deseos para la Selección Colombia, en la triple fecha de Eliminatorias

El mediocampista de Everton, quien es uno de nuestros grandes referentes, se pronunció desde la distancia antes del duelo contra Bolivia, en La Paz.

324807_James Rodríguez
James Rodríguez espera tener minutos con la Selección Colombia - Getty Images

A escasos minutos del compromiso entre la Selección Colombia y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, uno de nuestros referentes en la 'tricolor' se pronunció desde la distancia, apoyando al combinado 'tricolor'. Ese fue James Rodríguez, quien desde Inglaterra dio su voz de aliento.

"Hacerlo de nuevo, éxitos en estos tres partidos", fue el mensaje del '10' en sus redes sociales este jueves, acompañado de una imagen en uno de sus partidos defendiendo los colores patrios.

A la distancia, el jugador mostró todo su apoyo a sus compañeros, quienes buscarán una importante victoria en territorio boliviano que los acerque a su objetivo de asistir a la cita mundialista.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Vea el mensaje de James Rodríguez:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial