Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y una promesa que ilusiona: “Haré dos goles y te los dedicaré”

Esas fueron las palabras del ‘10’ de la Selección Colombia este jueves durante un ‘live’ en Instagram con su hija Salomé, a horas de enfrentar a Uruguay.

Jamesrodriguezcolombiavsvenezuela091020Getty.jpg
James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia, apunto de cobrar un tiro de esquina en el juego contra Venezuela. Foto: Getty Images.

Este viernes, la Selección Colombia recibirá la visita de Uruguay en el marco de la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y James Rodríguez dejó ver lo listo que está para el encuentro.

Y es que el ‘10’ del combinado patrio estuvo en un ‘live’ en Instagram con su hija Salomé este jueves y le hizo una promesa importante para el partido de mañana.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO este viernes por Gol Caracol y www.golcaracol.com

“Te prometo que haré dos goles mañana y te los dedicaré a ti”, dijo el mediocampista del Everton , a lo que su hija le respondió “está bien, pero los celebras bailando (risas)”.

El jugador de la ‘tricolor’ se encontraba cortándose el pelo mientras hablaba con su hija en el ‘live’ y se veía emocionado por el compromiso de mañana y, sobre todo, por la promesa que deberá cumplir durante los 90 minutos de este viernes.

Arma tu Selección Colombia: elige tu propio equipo titular para los juegos con Uruguay y Ecuador

Publicidad

No olvide que todas las emociones del partido Colombia vs. Uruguay podrá vivirlo en exclusiva por Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO