Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Aguirre, DT del Monterrey: "Stefan Medina, definitivamente, no va con la Selección Colombia"

El entrenador de los 'rayados' habló sobre la situación del defensor colombiano, quien no estará contra Brasil y Paraguay.

Paraguay vs Colombia
Stefan Medina y Ángel Romero disputan el balón en el partido Paraguay vs. Colombia.
AFP.

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, aseveró este sábado que ni el colombiano Stefan Medina, ni el chileno Sebastián Vegas asistirán a las convocatorias de sus selecciones nacionales para la eliminatoria sudamericana.

Publicidad


"Stefan definitivamente no va con Colombia y Vegas tampoco va a la convocatoria de Chile, ambos por lesión", dijo el técnico al final del partido que empató su equipo a domicilio 0-0 ante el América en la última fecha del Apertura 2021.

Ambos zagueros estaban considerados para los duelos de la fecha FIFA del próximo jueves en la que Chile visitará a Paraguay y Colombia viajará para enfrentarse a Brasil.

Publicidad

Ni Medina, ni Vegas pudieron estar en el duelo ante el América; partido en el que salió lesionado el defensa César Montes, quien según Aguirre se quedará en la Ciudad de México para ser revisado por los médicos de la selección mexicana, a la que fue convocado.

"Habrá que esperar qué pasa con César Montes; él va a ser evaluado para ver si va con México, sintió una contracción y por eso lo sacamos".

Publicidad

En el partido de este sábado el Monterrey sufrió para generar opciones ofensivas de peligro durante el primer tiempo. En la segunda mitad el América falló un penalti por parte del colombiano Roger Martínez.

Los Rayados cerraron el torneo con una seguidilla de seis partidos sin ganar; perdieron sus duelos de las jornadas 12, ante Juárez; 13, con León; 14, ante Querétaro; y 15, contra Necaxa; y empataron en la 16 con San Luis; y ahora con el América.

Publicidad

Ante estos números, el estratega subrayó que la inconsistencia fue lo que distinguió a su conjunto a lo largo de la competencia.

Publicidad


"Hay que reconocer que fue un torneo irregular, así nos movimos, hicimos buenas cosas en algunos partidos, pero también cosas muy malas. Si metemos todo en una bolsa y saco sólo una palabra diría que fuimos irregulares".

Con la igualada el Monterrey llegó a 22 puntos y se colocó en el noveno lugar del certamen por lo que tendrá que jugar su pase a la fase final en un partido de repesca como visitante ante un rival aún por definir.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial