Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma: "Este es un punto valioso, tendrá valor si le ganamos a Ecuador"

El mediocampista de la Selección Colombia habló tras el 0-0 contra Brasil, este domingo, en el Metropolitano.

Jefferson-Lerma.jpg
Jefferson Lerma, jugador de Colombia.
Getty Images

El centrocampista Jefferson Lerma afirmó este domingo que el punto que consiguió Colombia ante Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será valioso si este jueves derrotan a Ecuador.

El volante del Bournemouth destacó en la rueda de prensa posterior al partido, donde la temperatura y la humedad fueron determinantes para el desempeño físico de las dos selecciones, otros resultados de la jornada que favorecieron a Colombia, como el triunfo por 2-1 de Venezuela sobre Ecuador y la victoria por 1-0 de Bolivia sobre Perú.

"Este punto es muy valioso para nosotros porque seguimos en la pelea y se dieron unos resultados que nos favorecen. Sabemos que este punto va a tener mucho más valor si le ganamos a Ecuador", precisó Lerma.

"Estamos muy contentos con la buena labor porque sabemos que Brasil llevaba nueve partidos en línea consiguiendo victorias y hoy les arrebatamos un punto que nos beneficia bastante", expresó.

El mediocentro aludió a la dificultad que plantea jugar en la ciudad caribeña de Barranquilla.

"En el primer tiempo se notó bastante porque es complejo jugar en Barranquilla a la cuatro de la tarde, pero para el segundo tiempo, cuando bajó la resolana, fue bastante mejor y el partido pudo estar para cualquiera de los dos", explicó.

Lerma también dijo que en diferentes momentos los dos equipos tuvieron oportunidades de llevarse la victoria, y destacó el desempeño del portero y capitán David Ospina.

Publicidad

"Brasil también tuvo oportunidades de marcarnos, pero afortunadamente David estuvo muy seguro", agregó.

Admitió que Colombia tuvo dificultades para ganar la posición en el centro del campo porque "para nadie es un secreto que Brasil es una selección bastante complicada".

Lerma también se refirió al gesto de su compañero Yerry Mina, que pidió jugar rápido en los últimos minutos para buscar la victoria.

"Mientras haya minutos siempre vamos a querer ganar y hasta el último momento tuvimos chance con la oportunidad de Rafael Santos Borré. Pero nos conformamos con el punto de cara a lo que viene con Ecuador", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial