Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Lucumí: "Más que un técnico, Néstor Lorenzo es una gran persona, le gusta el juego intenso"

El delantero del Deportes Tolima, Jeison Lucumí, hace parte de los futbolistas de la liga colombiana en el microciclo que adelanta la Selección Colombia, en Barranquilla.

Jeison Lucumí, uno de los futbolistas que hacen parte del microciclo de la Selección en Barranquilla.
Jeison Lucumí, uno de los futbolistas que hacen parte del microciclo de la Selección en Barranquilla.
Foto: Captura de pantalla

Jeison Lucumí es uno de los futbolistas de la liga colombiana que hace parte del microciclo de la Selección Colombia, en la ciudad de Barranquilla y que se extenderá hasta el jueves. El talentoso futbolista del Deportes Tolima fue uno de los deportistas que habló en rueda de prensa en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital del Atlántico.

De entrada, Lucumí conversó sobre cómo ha sido su estancia hasta el momento en los entrenamientos que ha tenido la 'tricolor', bajo la supervisión y atención del cuerpo técnico que lidera Néstor Lorenzo.

Publicidad

"Estamos aprovechando cada oportunidad que nos dan, los que estamos de la liga colombiana para así poder mejorar, esperamos aprender al máximo y sacar provecho de esto", dijo de entrada el delantero, de 27 años.

Con respecto a cuáles han sido las indicaciones que les ha entregado el profesor Lorenzo en estos dos días que llevan de trabajos, Jeison Lucumí aseveró que es "más que un técnico, es una gran persona. Un 'profe' al que le gusta el juego intenso, que el grupo esté muy unido y esa es una de las facetas que nos ha enseñado".

Acá otras respuestas de Lucumí en la rueda de prensa de la FCF:

De su oportunidad en la Selección

Publicidad

"Vivimos el día a día, de tratar de aprender, sabemos que hay jugadores en Europa en gran nivel y trabajamos nosotros acá para lograr tener un lugar".

¿Qué trabajos han realizado?

Publicidad

"Hicimos trabajo táctico, de presión alta y también media".

Espera seguir en futuras convocatorias...

"Sí señor, por ahí va, pero es progresivamente, tenemos grandes jugadores que le han dado buenos resultados a Colombia".

¿Qué sigue para la Selección Colombia de jugadores locales?

Publicidad

La agenda de la Selección Colombia de jugadores locales seguirá este jueves con nueva sesión de entrenamiento, y los jugadores regresarán a sus respectivos clubes de origen. Este miércoles se realizaron entrenamientos en horas de la mañana y también en la tarde. Antes de la segunda sesión del día, los jugadores Jeison Lucumí, del Tolima, y Daniel Ruiz, de Millonarios, hablaron con la prensa.

¿En qué equipos ha jugado Jeison Steve Lucumí?

Publicidad

Jeison Lucumí ya acumula una amplia carrera en el fútbol, con pasos por clubes nacionales e internacionales. Así defendió los colores de clubes como Atlético de la Primera B; América de Cali, Atlético Nacional; Tigres y Querétaro, de México; Elche, de España, y Deportes Tolima. Cabe señalar que el extremo también hizo parte de seleccionados de Colombia de categorías menores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial