Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo: "Para la Selección Colombia es primordial siempre hacer seis de seis, es importante"

El defensor central del Celta de Vigo, de España, fue uno de los jugadores del seleccionado colombiano, que atendió a la prensa previo al debut con Venezuela.

Jeison Murillo

El central Jeison Murillo, del Celta de Vigo, aseguró este miércoles que para Colombia es importante "hacer seis de seis" en las primeras dos jornadas de las Eliminatorias al Mundial, en las que el conjunto cafetero enfrentará a Venezuela en Barranquilla el viernes y a Chile en Santiago el 13 de octubre.

Reinaldo Rueda, DT de Chile: "El profesor Óscar Tabárez es mi ídolo"

"Siempre hay que ser optimistas, tenemos que venir siempre con la mentalidad de ganar. Para nosotros es primordial siempre hacer seis de seis, es importante también empezar con pie derecho una eliminatoria que es bastante difícil", expresó el defensor del Celta de Vigo en una rueda de prensa virtual.

El jugador de 28 años manifestó además su alegría por volver a ser tenido en cuenta por el seleccionador Carlos Queiroz y mostró su confianza "en el plantel, en las ideas del cuerpo técnico", que cree que le pueden dar a Colombia "los resultados para salir bien de esta primera" doble jornada.
El exjugador del Valencia y del Barcelona también valoró la ausencia del venezolano Salomón Rondón, que no recibió permiso de su equipo, el Dalian Pro de la Super Liga China, para sumarse a la selección de su país en el inicio de las eliminatorias.

Juan Fernando Quintero y el elogio del Presidente de Real Madrid

"Todos sabemos lo referente que es Salomón para ellos, lo que ha marcado en su historia, lo que significa como futbolista, como contrincante, y viéndolo a nivel positivo sabemos que es un jugador importante que te puede manifestar (crear) cualquier tipo de ataque y nosotros como defensores (su ausencia) es algo que vemos de forma positiva", aseguró.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO