Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba sobre su lesión: "Desesperarme ahora no sería nada bueno, iré trabajando día a día"

El delantero del Hertha de Berlín será baja en la Selección Colombia por una molestia sufrida en el último partido con su club.

Jhon Córdoba Hertha Berlín 071120 AFP E.jpg
Jhon Córdoba siendo sustituido con Hertha Berlín. AFP.

La delantera le causó varios problemas a Carlos Queiroz para confeccionar la lista de jugadores convocados para los partidos contra Uruguay y Ecuador. A la conocida baja de Falcao García , se le sumó la de Jhon Córdoba, quien se lesionó el ligamento de su tobillo izquierdo durante el partido del fin de semana con el Hertha de Berlín.

Selección Colombia: las sorpresas en la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Ecuador

"Tratar de tomarlo de la mejor manera. Creo que desesperarme ahora no sería nada bueno, entonces voy a ir trabajando día a día", le dijo el atacante chocoano a 'Noticias Caracol'.

Esta lesión le llega en un mal momento a Jhon Córdoba , ya que debido a la ausencia anteriormente confirmada de Falcao García, esto le abría una puerta para poder tener acción en los partidos de la tercera y cuarta jornada, pues a pesar de haber integrado las primeras dos fechas, no tuvo minutos de juego.

Andrés 'Rifle' Andrade, el nuevo héroe en redes sociales de los hinchas de Nacional

"He aprendido a esperar, a trabajar y eso me ha dado la tranquilidad para afrontar este momento con la mayor seriedad del mundo", apuntó.

Publicidad

Por último, el formado en Envigado le mandó un saludo a sus compañeros de Selección para la doble fecha de eliminatoria sudamericana.

Así les fue a los 24 jugadores convocados a la Selección Colombia este fin de semana

"Quiero desearles éxitos y que puedan conseguir los seis puntos, que van a ser de mucha importancia para pensar en el mundial que viene. Un abrazo y muchas gracias por el apoyo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO