Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon García: “Fue una sorpresa muy agradable estar en Selección Colombia, es para crecer”

El defensor de La Equidad habló ante los medios de comunicación, este miércoles, estando en el morfociclo en Bogotá.

Jhon García
Jhon García - Foto: FCF
FCF

A Jhon García lo tomó por “sorpresa” el llamado al morfociclo de la Selección Colombia, pero lo quiere disfrutar y esperar aprender.

“Sorpresa muy agradable, fue una sorpresa total, siempre todos los que jugamos en Colombia queremos representar a la Selección, trabajamos en pro para ser tenidos en cuenta en algún momento, si alguna vez había estado cerca es ahora y quiero ser parte de este proceso, es una oportunidad para crecer y aprovechar”, afirmó de entrada, este miércoles.

Además, García resaltó que esta oportunidad del morfociclo, ayuda a crecer a la liga colombiana y a motivar a los futbolistas.

“Es importantísimo porque nosotros mismos debemos llegar a los clubes a ser líderes, a levantar el estado anímico, esto ayuda a hacer crecer la liga, a darle más importancia, jugamos un papel importante porque todos saben que estamos siendo observados, así que hay que mantener siempre el nivel”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial