Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica ‘bajó la cabeza’: “Quiero presentar mis disculpas al 'profe' Reinaldo Rueda”

El lateral izquierdo se reportó en su cuenta de Instagram para referirse al polémico mensaje que escribió el martes, al no ser convocado a Selección Colombia.

Johan Mojica, en la Selección Colombia
Johan Mojica, en la Selección Colombia
Getty Images

Johan Mojica reflexionó, se dio cuenta de la repercusión de su mensaje y, este miércoles, decidió pedir disculpas a Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral izquierdo escribió de entrada que “tomé la decisión de hacer este comunicado para aclarar lo sucedido con el mensaje que publiqué ayer en Instagram respecto a la convocatoria de nuestra Selección Colombia y que borré minutos después”.

Vea acá la columna de opinión de Ricardo Orrego sobre la convocatoria de la Selección Colombia

Por esa misma línea, Mojica mencionó que “primero quiero presentar mis más sinceras disculpas con el profe Reinaldo Rueda y todo su cuerpo técnico, con mis compañeros de selección, directivos de la Federación Colombiana y por último y no menos importante nuestra hinchada. Fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado, reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme”.

Publicidad


Por último, el mundialista en Rusia 2018 con la Selección Colombia expresó que “para mí siempre ha sido y será un orgullo y un gran honor representar a mi país. Deseando siempre lo mejor para mi Selección Colombia”.

Así las cosas, de esta manera Johan Mojica ‘bajó la cabeza’, se dio cuenta de su error y decidió aclararlo este miércoles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial