Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica: "Lionel Messi es importante en Argentina, pero hay jugadores que lo pueden suplir"

El jugador de Elche, de España, en charla con Gol Caracol, habló de la posibilidad de que el actual jugador del PSG no esté presente en el partido contra la Selección Colombia.

Johan-Mojica-Lionel-Messi.jpg
Johan Mojica enfrentando a Lionel Messi, en España.
Getty Images

La Selección Colombia ya se va preparando para afrontar la siguiente doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, contra Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Y uno de los temas que más ha sonado en las últimas semanas en la posibilidad de que Lionel Messi no esté presente en este compromiso que ya se acerca y que tendrá transmisión EN VIVO y en exclusiva de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Publicidad

En este portal, charlamos con Johan Mojica, quien se perfila para ser el lateral izquierdo de la 'tricolor' y quien sabe lo que es enfrentar a 'La Pulga' en la liga española, sobre lo que podría plantear Reinaldo Rueda ante esta eventualidad.

"En España, lo enfrenté un par de ocasiones, cuando estaba en Barcelona. Se notaba cuando estaba y cuando no estaba. En Argentina, puede ser una situación similar", expresó el jugador de Elche.

Además, resaltó que la 'albiceleste' tiene muchos jugadores importantes y, pero que no están al nivel del delantero del PSG.

Publicidad

"Allá, Messi es importante, pero hay muchos jugadores que lo pueden suplir, no con el mismo nivel, pero si están en la selección es porque tiene condiciones y porque puede estar cuando se le necesita. Miraremos cómo se planteará nuestro trabajo con Colombia, para sumar y ganar en Argentina", añadió.

Publicidad


De esa manera, este es el pensamiento que tienen en el seno del cuadro que dirige Reinaldo Rueda, que es cuarto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 17 puntos.

Sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta doble jornada es la consigna en todos en la 'tricolor', para ir asegurando su clasificación al Mundial Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial