Mayo 20, 2020

Johan Mojica y el trabajo de Carlos Queiroz: “Tiene un estilo más europeo y es más táctico”

Johan Mojica

Johan Mojica, jugador del Girona, de España, y la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

El colombiano del Girona, de España, dijo, además, que el DT portugués y su cuerpo técnico han estado muy pendientes de su actualidad en el Viejo Continente.

Johan Mojica habló este miércoles desde España sobre el estilo y el trabajo que viene realizando el entrenador portugués Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia.

“El ‘profe’ Queiroz tiene un estilo mas europeo, es más táctico, le gusta que la pelota rueda más rápido”, aseguró Mojica, quien estuvo como invitado al live de GolCaracol.com.

El vallecaucano, dijo, además, que el portugués y cuerpo técnico han estado muy pendientes de su actualidad y lo acompañaron mientras se recuperaba de la lesión que sufrió en la rodilla.

“Le ha hecho mucho seguimiento a los jugadores, ellos estuvieron pendientes de mí: han venido al club a visitarme, a verme entrenar, se han quedado uno días y eso la verdad motiva bastante”, agregó.

Los médicos se pusieron la camiseta de la Selección Colombia, son héroes en la lucha contra el COVID-19

Por último, se refirió a las reuniones virtuales que ha tenido Queiroz en estos días con algunos de sus dirigidos, ante la imposibilidad de reunirse por el coronavirus.

“No he estado en las reuniones, pero ya llegará el momento de hablar con ellos, lo importante es que están pendientes y que se llegue bien para septiembre. Todavía falta mucho, pero la idea es hacer una tarea bastante sobresaliente, para estar y mantenerse en la Selección”, concluyó.

Mojica Palacio, de 27 años, regresó a los entrenamientos con el Girona, luego de casi dos meses de para obligatoria por La COVID–19, que ha cobrado las vidas de miles de personas en el mundo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad