Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica y Jhon Córdoba se hicieron sentir en redes sociales por su ausencia en la Selección

Los dos jugadores se mostraron inconformes por no hacer parte de la lista de convocados para las Eliminatorias Sudamericanas, que se conoció este martes.

Mojica Cordoba
Johan Mojica y Jhon Córdoba.
AFP y Twitter: Krasnodar.

Este martes, la Selección Colombia anunció los 28 jugadores elegidos por el técnico Reinaldo Rueda para afrontar la triple fecha de Eliminatorias, a inicios de septiembre, en la que el combinado patrio enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

Mientras algunos futbolistas celebran su regreso a la 'tricolor', como Falcao García y Juan Fernando Quintero; algunos otros como Jhon Córdoba y Johan Mojica mostraron su descontento y tristeza por no estar entre los convocados.

"Ya uno no sabe ni qué pensar", escribió Córdoba a través de su cuenta de Twitter. El delantero oriundo de Istmina, Chocó, fue fichado por el Krasnodar, de Rusia, el 23 de julio, y lleva cuatro goles en cinco partidos jugados con 'los toros'. Hace varios años viene destacándose en Europa, jugando en Alemania en Colonia, Mainz y Hertha Berlín.

Por su parte, Mojica se refirió así en su cuenta de Instagram: "¿En serio? Qué hay que hacer pues? Madre mía", en un post que minutos más tarde fue borrado. El lateral izquierdo viene de ser titular en los dos partidos de liga española que ha jugado su equipo, el Elche.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial