Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Mojica: "La Selección Colombia no hace un mal trabajo, falta suerte de cara al gol"

El lateral izquierdo de la 'tricolor' atendió, en exclusiva, a Gol Caracol y habló sobre lo que se viene con el combinado de nuestro país.

Johan-Mojica.jpg
Johan Mojica, durante el partido contra Brasil.
AFP

Uno de los jugadores que se ha venido ganando la titular en la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda es Johan Mojica, quien figura en el Elche, de España, y está muy al pendiente de la siguiente convocatoria de la 'tricolor', que saldrá en las próximas horas, para enfrentar a Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Justamente, en Gol Caracol charlamos, de manera exclusiva, con el lateral izquierdo nacido en Palmira y quien tiene una amplia experiencia en el balompié del 'viejo continente'.

Publicidad

"Siempre estoy a disposición para poder representar la camiseta de nuestro país. Ir a un Mundial es súper importante, cada jugador que va a jugar sabe de la importancia. Se vienen partidos importantes para lograr la clasificación. El equipo no viene haciendo un mal trabajo, esperamos que ahora tengamos más suerte de cara al gol. En la parte defensiva, hemos estado bien. Solo nos anotaron en Brasil y fue un solo tanto", expresó de entrada el jugador.

Mojica Palacio debutó en el combinado nacional el 26 de marzo de 2015, contra Baréin, partido en el que jugó 27 minutos y también hizo su estreno en las redes contrarias, con la 'tricolor'.

Disputó el Mundial de Rusia 2018 y, en total, lleva ya 13 compromisos con el equipo de nuestro país, en donde anotó en tres ocasiones.

Publicidad

¿Cuál cree que puede ser la clave para que la Selección Colombia vuelva al gol, en las Eliminatorias Sudamericanas?

Publicidad

"Es importante que todos los jugadores se desempeñen de buena forma, den todo su talento. A nivel personal, puedo decir que las intervenciones que tenga en ataque, sean goles o asistencias, serán importantes. Lo importante es conseguir el gol, estar pendientes para cuando se llegue ese momento".

¿Qué le ha dicho Reinaldo Rueda últimamente? ¿Entre ustedes, los jugadores de la 'tricolor', qué comentan de cara a estos partidos que se vienen?

"No he tenido la oportunidad de hablar con el 'profe', pero entre los jugadores hablamos muchos, estamos pendientes del nivel de cada quien. Todos sabemos que, si nos desempeñamos bien en las ligas más competitivas, tendremos oportunidad para estar en la Selección Colombia".

¿Qué mensaje le puede mandar a la afición, de cara a los partidos contra Perú y Argentina?

Publicidad

"Necesitamos del apoyo y la fe de toda la hinchada para estas cuatro fechas que faltan en las Eliminatorias Sudamericanas, que nos acompañen en todo momento y en todos los estadios donde jugamos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial