Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: "Jugar a las 4 de la tarde es una ventaja buenísima para la Selección Colombia"

El entrenador de nuestro país habló sobre lo que se viene para la 'tricolor', en la siguiente triple jornada de Eliminatorias.

Jugadores de la Selección Colombia..jpeg
Jugadores de la Selección Colombia.

Se viene en el mes de octubre la próxima triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Colombia y frente a Brasil y Ecuador jugará a las 4 de la tarde, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Y en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , hablaron este martes con Jorge Luis Pinto, exentrenador de la 'tricolor' y quien conoce bien el entorno del equipo nacional.

"La hora de las 4 de la tarde para los partidos que vienen de la Selección Colombia es una ventaja buenísima, se sabe jugar en el calor, de alguna manera los equipos visitantes sienten ese clima", expresó.

El estratega, agregó: "Ese tema del horario, debe ser algo concertado y hablado con los jugadores. Debieron los del cuerpo técnico hablar con los jugadores, aunque no es la decisión total. Siempre hay que tener eso en cuenta".

Además, tuvo tiempo para hablar sobre dos referentes del equipo colombiano, quienes ya tienen un amplia experiencia en el fútbol mundial y en la Selección Colombia.

"Falcao García y David Ospina están demostrando que quieren ganar y triunfar, se lo están transmitiendo a los demás. Siempre serán importantes para la Selección Colombia", concluyó.

Publicidad

Cabe indicar que Jorge Luis Pinto lanzó recientemente su libro 'Táctica y estrategia de los mundiales', que será presentado este martes, desde las 6 de la tarde, en Bogotá.

Toda la información sobre la Selección Colombia la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial