Septiembre 1, 2019

Jorman Campuzano, el elegido: fue convocado a la Selección Colombia en reemplazo de Daniel Muñoz

Jorman Campuzano

Jorman Campuzano fue convocado a la Selección Colombia - FCF

https://polly.gol.caracoltv.com/211612_gol_caracol.9d33065e-e383-4387-acc6-3f3c6740898f.mp3

El mediocampista de Boca Juniors se integrará al resto del plantel para los duelos de preparación contra Brasil y Venezuela, este 6 y 10 de septiembre, respectivamente. Los partidos tendrán la transmisión de Gol Caracol.

Este domingo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que Jorman Campuzano fue convocado al equipo nacional para los partidos de preparación ante Brasil y Venezuela.

"El jugador de Boca Juniors fue llamado tras la desconvocatoria de Daniel Muñoz, quien resultó lesionado tras el partido de su club Atlético Nacional frente a Deportes Tolima", afirmó la FCF en un comunicado de prensa. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con el mediocampista del cuadro 'xeneize', quien tuvo un paso en nuestro país por Pereira y Nacional, se completará el grupo de 24 convocados para esta doble jornada de duelos preparatorios, frente a Brasil y Venezuela, en territorio estadounidense.

Cabe recordar que Campuzano, de 23 años, disputó ya 9 minutos con la camiseta 'tricolor', en un duelo amistoso frente a la vinotino, el pasado 8 de septiembre de 2018, cuando el combinado nacional fue dirigido de manera interina por Arturo Reyes. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 
X
Publicidad