Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona están convocados a la Selección; Sebastián Villa, no"

La información fue entregada por el periodista de 'Blog Deportivo' Juan José Buscalia, quien aseguró que el exDeportes Tolima sería titular este domingo con Boca juniors

314387_edwin_cardona_seleccion_colombia_110619_afpe.jpg

En los últimos días se supo desde Argentina, que Sebastián Villa será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para el partido de este domingo entre Boca Juniors y Newell's, válido por la segunda fecha del torneo de dicho país.

La lesión de Falcao García: su recuperación tardaría unas dos semanas

Ahora, la información que maneja Juan José Buscalia, periodista argentino y panelista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', es que el extremo antioqueño sería parte del onceno inicial, cosa que no ocurre desde el 10 de marzo del presente año, cuando el 'Xeneize' se enfrentó a Independiente Medellín , por Copa Libertadores .

Acá todos los contenidos del día en Blog Deportivo de Blu Radio

"Tiene posibilidades de ser titular en el partido del fin de semana con Boca, contra Newell's en Rosario. Lo está evaluando Russo. En la última práctica, Villa fue titular y no lo fue Cardona. Los Jugadores en ataque fueron: Eduardo Salvio, Villa, Franco Soldano y Carlos Tévez. Así que desde Boca se habla que Villa esté desde el arranque, al igual que Campuzano y Fabra", informó Buscalia.

Vea acá las noticias deportivas del día: ciclismo, béisbol, tenis y mucho más

Publicidad

Sin embargo, la noticia que hizo eco en Colombia a inicios de semana fue la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia para la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana . No obstante, esa versión fue desmentida por Buscalia, quien a su vez confirmó que Edwin Cardona será parte de la lista final de Carlos Queiroz , aparte de los ya habituales Frank Fabra y Jorman Campuzano .

Johan Carbonero fue denunciado por acoso a recepcionista de hotel en Argentina, según la prensa

"Si bien los cuatro jugadores colombianos de Boca se realizaron la prueba PCR que pide la Conmebol a los jugadores que pueden viajar para eliminatorias, Villa, que fue bloqueado, no viajaría a Barranquilla para sumarse a la Selección. Sería el único de los cuatro que no estaría en la lista final de Carlos Queiroz. Es decir, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona están convocados", concluyó el comunicador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO