Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Néstor Pékerman dejó una gran huella: fraternal abrazo con jugadores de la Selección Colombia

En la previa del inicio del partido contra Venezuela, varios hombres de la 'tricolor' le expresaron su cariño al entrenador argentino.

Thumbnail

El paso de José Néstor Pékerman por la Selección Colombia fue más que positivo. Además de habernos llevado a un Mundial después de 16 años de larga espera, con Brasil 2014, firmó lo que fue la mejor presentación de nuestra historia, alcanzando los cuartos de final.

Pero no fue lo único. De la mano del entrenador argentino, se repitió la hazaña y clasificamos a Rusia 2018. Estos resultados, de la mano de su carisma y profesionalismo, hicieron que se ganara el cariño de los millones de colombianos y, por consiguiente, de los jugadores.

Publicidad

Prueba de ello fue lo ocurrido este martes 29 de marzo, en el estadio Cachamay, donde la 'tricolor' midió fuerzas con Venezuela, selección que, casualmente, es dirigida por José Néstor Pékerman, quien recibió varios abrazos de sus exdirigidos.

¿Cuál fue el último Mundial que disputó la Selección Colombia?


La última vez que la 'tricolor' participó en un Mundial fue en Rusia 2018. En aquel entonces, perdió, en cuartos de final, frente a Inglaterra, en penaltis, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial