Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Pékerman, el nombre que se hizo tendencia en redes en 45 minutos, por el Ecuador 4-1 Colombia

Todo tipo de comentarios se dieron después del mal primer tiempo en Quito del seleccionado que dirige Carlos Queiroz y ahí salió a relucir el nombre del anterior DT nacional.

José Pékerman
José Pékerman, técnico que dejó recuerdos gratos en Colombia - Foto: Colprensa
Colprensa

La Selección Colombia está irreconocible y este martes en 45 minutos sufrió cuatro goles en el primer tiempo contra Ecuador . Y ahí salió en redes sociales el nombre de José Pékerman .

Robert Arboleda puso el primero para Ecuador: Colombia cae 1-0 en Quito

Los aficionados de la ‘tricolor’ de inmediato mostraron su inconformismo con el planteamiento de Carlos Queiroz y recodaron el proceso exitoso del técnico argentino, en las últimas dos Eliminatorias.

“Queiroz se tiró el proceso de Pékerman”, “La tusa por Pékerman, Falcao y Santi es real”, “Pékerman, mi vida, te extraño”, “Pékerman viejito lindo, ¿dónde estás?" "Dele una manito a Queiroz”, fueron algunas de las frases que se leyeron en Twitter.

Colombia no lo puede creer: Ángel Mena marcó el segundo y Ecuador gana 2-0

La Selección Colombia se ha visto muy deslucida en los partidos de la fecha 3 y fecha 4 de las Eliminatorias, cayendo por 3-0 a manos de Uruguay, en el Metropolitano, y en un primer tiempo para el olvido frente a Ecuador, ya perdiendo 4-1 con el elenco dirigido por Gustavo Alfaro.

Publicidad

Las críticas de los hinchas en redes sociales no se hicieron esperar, quedando en evidencia el inconformismo por el rendimiento de los nuestros en la primera parte en territorio ecuatoriano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO