Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“José Pékerman manejó muy bien el grupo de la Selección Colombia, no tuve problemas con él”

Así lo aseguró el arquero David González, quien hizo parte de varias convocatorias para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia
José Pékerman, exseleccionador de Colombia - Getty Images
José Pékerman, exseleccionador de Colombia - Getty Images

Mucho se ha hablado de la gestión de José Pékerman al frente de la Selección Colombia . Un ciclo exitoso, que tiene de por medio la mejor participación del combinado nacional en un Mundial, una vez concluido ha tenido algunas voces críticas por parte jugadores que estuvieron bajo el mando del técnico argentino.

Sin embargo, este no fue el caso de David González. El arquero, de 37 años, hizo parte de varias convocatorias para las últimas Eliminatorias y habló de su experiencia en la ‘tricolor’.

David González: "Yo quiero ser técnico, es algo que me encanta, que me trasnocha"

“Nunca tuve ningún problema con José. Lo admiro profundamente. Es un técnico que manejó muy bien el grupo de la Selección y se rodeó de personas muy capacitadas. Hablo de lo que yo vi”, afirmó a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

De hecho, el actual arquero del Deportivo Cali rememoró aquel partido contra Uruguay, disputado en el mes de octubre de 2016 en Barranquilla y que finalizó 2-2.

¡La "emoción y "amor" de Lorelei Tarón y Falcao García ante el avance de su embarazo!

Publicidad

“Ese día llovió demasiado y fue muy duro. Al final Yerry Mina fue el que terminó salvándonos”, recordó González de aquel agónico gol en los minutos finales del defensor caucano.

“Los partidos de las Eliminatorias se viven de una manera muy similar. La presión de ganar siempre está, especialmente cuando se juega de local y más contra Uruguay. Ellos tienen esa garra especial que hace que los partidos sean muy pesados”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO