Enero 24, 2019

Juan Carlos Osorio no ha querido recibir salario de Paraguay porque su sueño es ser DT de Colombia

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio lleva cuatro meses en Paraguay sin recibir sueldo - @Albirroja

En charla exclusiva con el periodista de Gol Caracol, Ricardo Orrego, el entrenador pereirano afirmó que todavía mantiene la esperanza de ocupar el puesto dejado por José Pékerman.  

“Yo quiero ser feliz y mi felicidad está en Colombia”, le sostuvo Juan Carlos Osorio a Ricardo Orrego, periodista de Gol Caracol, quien dialogó con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América Brasil 2019.

Así lo afirmó este jueves el comunicador en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, quien señaló que el estratega que estuvo con el combinado mexicano en el pasado Mundial de Rusia, tiene la esperanza de llegar a la dirección técnica de la Selección Colombia.

Vea acá: La Eliminatoria suramericana al Mundial de Qatar 2022 comenzará en marzo de 2020

“El tema de Selección Colombia, insisto, me pareció muy llamativo. Lo primero que dijo fue que a él lo malinterpretaron e hicieron un montaje de lo que declaro, donde supuestamente decía que Ramón Jesurún (presidente de la FCF) era un mentiroso”, aseguró Orrego.

El propio Osorio manifestó que jamás dijo eso y fue entre la prensa paraguaya y colombiana, las que añadieron palabras que nunca pronunció.

Lo único cierto es que el exentrenador de Atlético Nacional no ha negado hasta ahora contactos con los dirigentes de la Federación Colombiano de Fútbol, de los cuales sostuvo: “Fue un largo proceso y estuve a punto de firmar”.

Vea también: Abel Aguilar, ‘Al Paredón’: Pékerman, Rueda y ‘Pecoso’, los técnicos que marcaron su carrera

Tanto es su deseo de ocupar el puesto dejado por José Pékerman, que está a la espera de las negociaciones que adelanta la FCF con Carlos Quieroz, de quien se afirma llegará a la dirección técnica de Colombia tras su participación en la Copa Asia.

“Hace cuatro meses que está con Paraguay y no recibe un peso. El presidente de la Federación paraguaya lo está buscando para pagarle. No ha querido recibir un solo peso porque él sigue soñando con ser llamado por la Selección”, concluyó Orrego.

Sin embargo, el agradecimiento y la gratitud de Osorio hacía Paraguay no está en duda. El entrenador está cómodo en el país guaraní y es consciente que en el caso que no se dé su llegada a Colombia ​​​​​​, allá tendrá todas las herramientas para realizar un gran trabajo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: