Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Dybala, autorizados por Juventus para ir a sus Selecciones

Esa fue la versión publicada este lunes por parte de la 'Gazzetta dello Sport', en medio de inconvenientes surgidos a causa del coronavirus.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, con la Selección Colombia - Foto: Colprensa
Colprensa

En medio de determinaciones de última hora e incluso con sigilo se viene manejando todo lo relacionado con los jugadores llamados de Juventus a sus Selecciones nacionales, para las fechas FIFA que se jugarán entre el 8 y el 13 de octubre próximos. Esto, a causa de las dificultades presentadas en el último fin de semana por los brotes de coronavirus. Y ahí, entre los focos de la noticia se encuentra el colombiano Juan Guillermo Cuadrado .

¡Qué maravilla! James Rodríguez y Yerry Mina, en el equipo de la semana en la Premier League

Este lunes, 'Gazzetta dello Sport' indicó sobre el particular que "en medio de la burbuja de Juventus, han optado por dejar salir a Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y Paulo Dybala, que pretenden atender las llamadas de sus Selecciones nacionales".

De buena fuente, Gol Caracol estableció que Cuadrado ya inicio su desplazamiento para cumplir con el llamado del seleccionado colombiano.

"La responsabilidad de la elección no recae en la Juventus (que se limitó a volver a explicar el protocolo a los jugadores), sino que debe considerarse personal. Los jugadores han elegido, de común acuerdo con sus propias asociaciones, asumiendo la responsabilidad por ellos", se agregó.

Goles y ritmo: así les fue a los jugadores de Selección Colombia antes de llegar a Barranquilla

Publicidad

Cabe señalar que durante el fin de semana se dieron novedades en la Selección Colombia , con respecto a la convocatoria inicial suministrada por Carlos Queiroz. Así fueron reemplazados, por contactos con personas contagiadas por coronavirus, Mateus Uribe y Luis Díaz, del Porto portugués, y fueron llamados de urgencia Víctor Cantillo y Jhon Córdoba.

El seleccionado colombiano comenzó desde el domingo su concentración en Barranquilla. Recuerde que los partidos de Colombia frente a Venezuela y Chile, de los próximos 9 y 13 de octubre, por las Eliminatorias Sudamericanas , se podrán apreciar en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO