Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cuadrado, Mateus Uribe, Santos Borré y Duván Zapata: así les fue a las variantes de Colombia

El profesor Reinaldo Rueda ordenó cuatro cambios en su nómina titular este jueves, con relación a lo que planteó de entrada contra Brasil en el juego pasado.

mateus uribe-colombia-ecuador
Mateus Uribe en el partido frente a Ecuador.
Fuente: FCF.

La Selección Colombia cedió puntos en su partido de este jueves frente Ecuador (0-0), con alto protagonismo hasta el último minuto del encuentro. Con este resultado, la 'tricolor' completó tres empates en línea en la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Reinaldo Rueda se jugó las fichas con cuatro novedades desde el arranque, respecto a los once inicialistas en el partido contra Brasil.

Así Mateus Uribe, Duván Zapata, Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado reaparecieron frente el combinado ecuatoriano, reemplazando a Jefferson Lerma, Radamel Falcao García, Roger Martínez y Stefan Medina, respectivamente.

Así fue el balance de los cuatro futbolista en el juego en el estadio Metropolitano:

Matheus Uribe

Tras haber sido sustituido por Jefferson Lerma en el juego frente a Brasil; Uribe regresó con la expectativa alta, pero no tuvo las presentaciones destacadas de otras tardes. A la hora de tener que proponer con la pelota, no tuvo la claridad suficiente. Fue sustituido en el minuto 59 por Gustavo Cuéllar.

Publicidad

Duván Zapata

Reinaldo Rueda le dio la oportunidad de ser titular este jueves al jugador de Atalanta. Aunque se marchó sin marcar, el 'Toro' fue dinámico en el ataque y tuvo las acciones más peligrosas de anotar. El arquero Alexander Domínguez le ahogó el grito de gol en dos oportunidades. Lo reemplazó Roger Martínez.

Rafael Santos Borré

En el primer tiempo tuvo un rendimiento aceptable desmarcándose y encontrando espacios en el ataque. Se complementó con Duván Zapata, en las pocas pelotas que le llegaron. Se fue diluyendo y cansando en la parte complementaria. Rueda decidió sustituirlo por Falcao García, en el minuto 59.

Juan Guillermo Cuadrado

Empezó el partido como lateral derecho, donde no logró asociarse con Juan Fernando Quintero. Tuvo un tiro libre en la inicial que le tapó el arquero Domínguez. Con la entrada de Daniel Muñoz, se ubicó más adelante, en su zona habitual. Allí, mejoró su juego y alcanzó a ayudar en ataque.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial