Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Caicedo: "James Rodríguez es un jugador que siempre tiene que estar"

El delantero del Tolima, habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', sobre la nueva convocatoria de la Selección Colombia, en la que se incluyó a James Rodríguez.

James Rodriguez
James Rodriguez
Getty Images

Este jueves se conoció el primer listado de convocados en la era de Néstor Lorenzo , quien tendrá su debut al mando de la Selección Colombia el próximo 24 y 27 de septiembre, en los partidos preparatorios frente a Guatemala y México, respectivamente.

Esta nueva convocatoria dejó varias polémicas debido a la escogencia que hizo el nuevo timonel, en la que el nombre que más eco tuvo fue el de James Rodríguez, quien ha tenido poca acción en los últimos seis meses, en específico solamente 21 minutos, con Al-Rayyan.

Publicidad

De acuerdo con esta primera lista, Juan Fernando Caicedo, delantero de Deportes Tolima, dio sus impresiones, en las cuales respaldó el llamado del nuevo jugador de Olympiacos.

“Me parece que es un jugador que siempre tiene que estar, es uno de los más grandes de nuestro país, por lo que ha hecho con su talento. Pienso que tiene que estar independiente de que haya jugado o no, en los últimos seis meses. Para nosotros es un jugador muy importante cuando está en condiciones, es bueno que siga familiarizado con la Selección Colombia, por lo que es, lo que nos ha dado y todavía esperamos mucho más de él”, expresó el atacante.

Asimismo, resaltó que fue una buena convocatoria la que hizo el nuevo estratega de la 'tricolor'. “Me parece que es una buena Selección donde hay jugadores de mucha experiencia que conocen el camerino de la selección como tal. Y hay muchos jóvenes que merecen la oportunidad. Creo que se va a hacer una buena selección y por suerte se contrató un técnico que conoce el camerino y el manejo del grupo dentro de la Selección Colombia”, remató Juan Fernando Caicedo.

Publicidad

Recuerde que los duelos preparatorios de la Selección Colombia, frente a Guatemala y México, del próximo 24 y 27 se septiembre, los podrá ver EN VIVO por la pantalla principal de Caracol Televisión y en www.golcaracol.com.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial