Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, ante la polémica por su lesión salió a replicar con diagnóstico médico

Este jueves, el volante Juan Fernando Quintero no entrenó con la Selección Colombia en la previa del duelo frente a Corea del Sur. Esto a causa de una dolencia, que confirmó el DT Néstor Lorenzo.

Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia.
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Juan Fernando Quintero fue centro de atención y su ausencia en el último entrenamiento de la Selección Colombia previo al partido de este viernes frente a Corea del Sur generó polémica en los medios de comunicación y también cientos de comentarios críticos en contra del mediocampista del registro del Junior. Para muchos, si no estaba en plenitud de condiciones físicas, no debió viajar a territorio asiático y darle la oportunidad a otro jugador de ser tenido en cuenta.

La noticia de su dolencia la entregó el propio técnico Néstor Lorenzo, quien se refirió en la rueda de prensa sobre el estado de salud del antioqueño e incluso es muy probable que no se encuentre disponible para el duelo frente a los surcoreanos.

"Con respecto a 'Juanfer' recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso", dijo el seleccionador colombiano.

Publicidad

Ante toda esa situación que se armó, 'Juanfer' Quintero apareció hace pocas horas en su cuenta de Twitter. “Al que le pueda interesar ¡VAMOS COLOMBIA!”, publicó el futbolista en su cuenta de Twitter y acompañó ese mensaje con un completo diagnóstico médico.

“Sin lesiones óseas traumáticas recientes”, se leyó en uno de los apartados del oficio que dejó en su Twitter el popular Quintero, quien es una de las figuras con reconocimiento del seleccionado convocado por el profesor Lorenzo. "Los planos musculares están respetados", se agregó.

Publicidad

Cabe indicar que todo el tema relacionado con Juan Fernando Quintero comenzó con su ausencia en el partido frente a Santa Fe, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Sin embargo, fue autorizado a viajar.

¿Qué más dijo Néstor Lorenzo sobre la lesión de Juan Fernando Quintero?

"El cuerpo médico está evaluando hacerle otro estudio más específico. Está en evolución y tratando de mitigar el dolor en la pantorrilla, pero todo fue producto de un golpe. El estudio que mandaron de Junior no diagnosticaba ninguna lesión", agregó Néstor Lorenzo con respecto al tema de Quintero.

Publicidad

Hora y dónde ver EN VIVO el partido Colombia vs. Corea del Sur


El partido entre colombianos y surcoreanos se juagará este viernes 24 de marzo de 2023 en la ciudad de Ulsan y se podrá ver en directo online desde las 5:25 de la mañana en la señal de Gol Caracol y en www.golcaracol.com. El balón se moverá a las 6 de la mañana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad