Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, el talentoso que vuelve a la Selección Colombia: experiencia le sobra

El volante de creación fue uno de los nombres que llamó la atención entre los 26 convocados de Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú y Argentina.

283114_juanfernandoquintero260618afpe.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador protagonista de la Selección Colombia. Foto: AFP

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores que combinan talento, experiencia y muchas vivencias acumuladas con la Selección Colombia de mayores, a la que fue convocado nuevamente este martes para los partidos frente a Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, respectivamente, en las fechas siete y ocho de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina

El antioqueño, que jugó con el seleccionado de nuestro país los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, viene retomando su nivel con Shenzen, de China, y el profesor Reinaldo Rueda le dio la confianza para los duelos con peruanos y argentinos.

Quintero Paniagua volvió a las canchas de manera oficial en el balompié chino el pasado 21 de abril de 2021 y desde entonces acumula presencias en cinco juegos, en los que sumó 352 minutos. En su nueva liga, el talentoso mediocampista ya ha dejado en evidencia su claridad y visión de juego.

Luis Fernando Muriel, cada vez más cotizado en Atalanta de Italia

Para 'Juanfer' será una reaparición con ese uniforme amarillo, azul y rojo, ya que al revisar las estadísticas no estaba en una convocatoria desde el mes de octubre de 2018. El día 16 de ese mes participó 72 minutos, en el triunfo 3-1 en el preparatorio contra Costa Rica.

Publicidad

Ahora, existe la expectativa de ver en acción de nuevo a Quintero con la Selección Colombia, en la que que ya ha dejado en evidencia en múltiples oportunidades sus cualidades futbolística.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial