Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, en modo Selección Colombia: el volante ya realizó su primer entrenamiento

El jugador del Shenzhen, de China, ya adelanta trabajos con la 'tricolor', pensando en los compromisos contra Uruguay, Brasil y Ecuador, por las Eliminatorias.

Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia. FCF.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia. FCF

"Este sábado se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Bogotá, donde comenzará la preparación para la triple fecha de las clasificatorias ante Uruguay, Brasil y Ecuador", señaló la FCF, en un comunicado de prensa.

El primer jugador en llegar, de los 26 que convocó el entrenador Reinaldo Rueda, fue el talentoso Juan Fernando Quintero, quien ya realizó su primera sesión en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Al mismo tiempo, el seleccionado 'tricolor' informó que Quintero se entrenó junto a los jugadores de la categoría Sub-18, haciendo trabajo de campo diferenciado con "énfasis en comportamientos físicos y técnicos específicos".

Cabe señalar que en la noche de este sábado se sumarán a la concentración el defensor Stefan Medina, Aldair Quintana y Yerson Candelo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial