Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Fernando Quintero está disfrutando su regreso a la Selección Colombia; su talento aportará"

Ese fue tan solo uno de los muchos elogios que el director técnico Reinaldo Rueda dedicó al mediocampista, en rueda de prensa.

Juan Fernando Quintero, en la Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, en la Selección Colombia
Federación Colombiana de Fútbol

Una de las grandes novedades de la reciente convocatoria de la Selección Colombia para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en septiembre, fue Juan Fernando Quintero.

El volante, que no había podido estar en la pasada doble fecha y tampoco en Copa América debido a las restricciones de China, país donde juega, esta vez sí dijo presente en la 'tricolor'.

De hecho, se perfila como una de las grandes opciones para ser titular o, al menos, sumar minutos en los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile, el 2, 5 y 9 de septiembre, respectivamente.

Y es que su calidad, técnica y visión de juego son excepcionales. Por eso, el director técnico Reinaldo Rueda no se guardó ni un solo elogio para el mediocampista, de 28 años.

"Juan Fernando estuvo convocado para los juegos de junio y Copa América. Sin embargo, no lo pudimos tener. Ahora, hizo una pausa por la liga de China. Está disfrutando del retorno a la Selección Colombia con su talento y capacidad. Hay una gran expectativa. Sabemos todo lo que nos puede aportar. Está muy bien. Hizo los juegos preparatorios en Bogotá en un buen nivel. Ojalá lo podamos disfrutar y que le aporte todo su talento al equipo", expresó en rueda de prensa.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial