Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero no estaría con la Selección Colombia para los juegos con Brasil y Paraguay

El volante antioqueño se ha convertido en habitual en las convocatorias de Reinaldo Rueda, pero se darían novedades para los juegos de noviembre.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador de Selección Colombia
- Foto: AFP

Aunque aún faltan varias semanas para conocer la convocatoria de la Selección Colombia, de cara a los partidos del 11 y 16 de noviembre frente a Brasil y Paraguay, respectivamente; desde ya se tiene expectativa por el llamado de Juan Fernando Quintero, quien estuvo en el listado de las recientes fechas de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Tremendo elogio de jugador del Porto para el colombiano Luis Díaz

Una fuente cercana al antioqueño, le dijo a Gol Caracol que a "Juan Fernando no lo van a llamar. Él ya se fue para China y entra 14 días iniciales en cuarentena. Y ahí si lo llamaran, tendría que hacer otra cuarentena".

El talentoso mediocampista tuvo que desplazarse a territorio chino, para comenzar de nuevo la preparación con Shenzen, su club, de cara a la Copa y la Liga de ese país.

Griezmann se fue de karateca y le metió una patada voladora a jugador del Liverpool

De confirmarse el tema, el profesor Rueda tendría que contemplar otras posibilidades para la zona de creación del seleccionado colombiano.

Publicidad

La Selección Colombia quedó en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, luego de tres empates con Uruguay, Brasil y Ecuador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial