Marzo 14, 2018

Juan Fernando Quintero, otro de los nombres en la convocatoria de Selección Colombia

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate de Argentina. AFP

El volante de creación antioqueño viene mostrando un rendimiento positivo con River Plate y por esa razón aparecería en la lista para los partidos frente a Francia y Australia, del próximo 23 y 27de marzo.

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, informó este miércoles que Juan Fernando Quintero, del River Plate, hará parte de la convocatoria de la Selección Colombia, que se espera que sea oficial el viernes 16 de marzo.

En el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se aseguró que el mediocampista antioqueño volverá a la disciplina del seleccionado colombiano, a pocos meses de la participación en el Mundial de Rusia 2018.

Lea acá: Miguel Ángel Russo seguirá tratamiento médico en Buenos Aires: no dirigirá en Copa

Quintero es un viejo conocido de José Pékerman, quien lo tuvo entre sus elegidos en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El exjugador del DIM fue llamado por última vez en 2015, cuando se enfrentó a Kuwait y a Bahrein.

Ahora, se tiene la expectativa de que el seleccionador nacional destape sus cartas para los duelos contra los franceses y australianos, que serán transmitidos en vivo por Gol Caracol.

Vea también: Leonardo Jardim, DT de Mónaco, alinearía de titular a Falcao frente a Lille