Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y Andrés 'Rifle' Andrade y un aprobado del jefe de la Selección Colombia

Los dos jugadores fueron los volantes de creación, cada uno estuvo en la cancha un tiempo, en el 1-1 frente a Bolivia, en la complicada plaza de La Paz.

Andrés Andrade
Andrés Andrade con Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Dentro del plan de juego que estableció Reinaldo Rueda, para el partido entre las Selección Colombia y Bolivia en el estadio Hernando Siles, que terminó con igualdad 1-1, se dispuso tener un jugador de creación e imaginación en la zona media. Así empezó y estuvo en la cancha durante 45 minutos Juan Fernando Quintero, quien para el complemento le dio paso a Andrés 'Rifle' Andrade.

Roger Martínez dice que por la Selección Colombia da el "200 o 300 por ciento"

Quintero le dio manejo al balón, trató de asociarse con Luis Díaz y Juan Cuadrado y hasta lo intentó con su buena pegada en un tiro libre.

Andrade, por su parte, le dio dinámica y salidas rápidas por el sector izquierdo al seleccionado colombiano e incluso falló una posibilidad clara de anotar, que intentó cruzarle al arquero Carlos Lampe, de los locales, y el balón salió desviado.

Vea acá el gol de Roger Martínez en el partido entre Bolivia y Colombia

Precisamente, el profesor Rueda habló al final del compromiso de la Eliminatoria y se refirió a dos de sus pupilos, que también constituyeron novedad dentro del grupo de llamados.

Publicidad

“Jugaron bien, el primer tiempo fue difícil. Juan Fernando Quintero tenía esa función de aguantar mas el balón, de hacer jugar al equipo, hubo situaciones difíciles, además de la marca asfixiante de Bolivia. Y me parece que Andrade entró muy bien, con mucho carácter, entró claro y atrevido y las situaciones que creó”, dijo el seleccionado colombiano.

Ahora resta ver qué decisiones tomará Rueda Rivera de cara al compromiso de este domingo 5 de septiembre en Asunción contra Paraguay.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial