Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: "Contra Argentina será un partido difícil; lo jugaremos como una final"

Este lunes 5 de julio, el futbolista de la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación, previo a la semifinal de la Copa América.

Thumbnail

Atrás quedó Uruguay, ahora, es momento de enfocarse en lo que se avecina. El próximo martes 6 de julio, en el estadio Mané Garrincha, la Selección Colombia enfrentará a Argentina, por un cupo a la anhelada final. Frente a ello, el referente Juan Guillermo Cuadrado habló en rueda de prensa.

El fútbol es un estado de ánimo, ¿sensaciones desde la tribuna contra Uruguay?
"Desde la tribuna se vive de una forma diferente. Quise vivir el partido como si estuviera jugándolo. Estoy un poco afónico por eso. Pero ver la unidad de la Selección, te contagia. Eso es lo que debemos mantener. Esa unidad de equipo será importante para enfrentar a Argentina"

¿Cómo hacerle daño a Argentina?
"Es una de las mejores selecciones de América. Debemos dar lo mejor por el compañero y mantenernos unidos y con el mismo objetivo. Así se le puede hacer daño"

Hace poco se enfrentaron, ¿habrá diferencias?
"Tenemos una experiencia de lo que nos pasó en Barranquilla. De todo lo que nos pasa, se aprende. Serán partidos diferentes. Cuando te hacen goles rápidos y, en especial en Barranquilla, con ese calor, todo se complica. Hay que partir de una defensa sólida. No traicionar nuestro estilo de juego. Hay que jugar bien al fútbol"

Análisis de Argentina
"Será un partido difícil. Lo jugaremos como una final. Daremos lo mejor por la Selección y el compañero. Será una gran bendición jugar este partido. Sabemos lo que Messi representa para Argentina, pero no solo es él, hay más jugadores de calidad y debemos estar atentos a todos"

Clave del partido
"No ahorrar esfuerzos. Nuestra ambición y objetivo es la final. Afrontaremos este partido con la ilusión de llegar al partido definitivo. Hay que dar siempre lo mejor"

Publicidad

Cuál será la manera más clara para ganarle al rival
"Si tenemos la posesión del balón, podremos hacerles daño por las bandas. Tenemos jugadores como Duván, Muriel y Miguel Borja para hacerle daño por el medio. Pero más allá de eso, es tener la mentalidad de ganar y obtener un excelente resultado"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial