Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado despidió a Queiroz: "Conocí a un entrenador, con el corazón de un padre"

El futbolista de la Juventus, de Italia, le deseo "éxitos y bendiciones" al portugués en sus próximos retos profesionales. Acá, su mensaje completo.

313772_juan_guillermo_cuadrado_colombia_panama_030619_cole.jpg
Juan Guillermo Cuadrado. FOTO: Colprensa.

Juan Guillermo Cuadrado es el primer y único jugador (hasta ahora) que se despide de Carlos Queiroz , quien la semana pasada dejó de ser el técnico de la Selección Colombia.

"En poco tiempo conocí a un entrenador, con el corazón de un padre para todos", escribió Cuadrado este sábado en una de sus historias de Instagram.

"Gracias 'profe', éxitos y bendiciones en lo que Dios tenga preparado para tu vida", agregó el jugador de la Juventus, que hizo un gran partido en el triunfo 2-1 sobre Torino.

cuadrado_129248815_401067917607951_4113296627746734608_n.jpg
Mensaje de Cuadrado para Queiroz. Foto: IG Juan Guillermo Cuadrado.

Carlos Queiroz le apunta a Catar: sería nuevo entrenador del Al-Rayyan

Cabe recordar que Queiroz se marchó del combinado nacional, luego de las dos goleadas que recibió el equipo frente a Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la salida del portugués, se han mencionado los nombres de varios entrenadores, la mayoría de ellos colombianos, pero según ha trascendido, Reinaldo Rueda es el apuntado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Publicidad

"A la culebra Faustino Asprilla ya le toca tomar viagra"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO