Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado es importante para la Selección Colombia, pero hay otros que pueden rendir"

Así lo señaló el uruguayo Nahitan Nandez sobre la ausencia del 'Panita' para el juego frente a los 'charrúas' de cuartos de final.

Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de Colombia.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado será la ausencia más importante de la Selección Colombiano para el juego del próximo sábado frente a Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América 2021.

Sobre el tema, Nahitan Nandez y Rodrigo Bentacur, jugadores de los 'charrúas' hablaron este miércoles en conferencia de prensa, que se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia, donde se jugará el partido.

"Colombia es un buen equipo, tiene jugadores muy fuertes, una delantera con jugadores para tener en cuenta, un juego muy rápido, tienen bastante el balón y tendremos que tener las precauciones necesarias", declaró Nandez.

Igualmente, el jugador del Cagliari, de Italia, destacó la ausencia del 'Panita', pero reconoció la cualidades de nuestro combinado patrio: "Cuadrado es un jugador muy importante para Colombia, pero tienen otros que pueden rendir de la misma forma y estaremos atentos a eso también".

Publicidad


Bentacur, quien actúa en la Juventus y es compañero de Cuadrado, dijo: "No hablé todavía con él, pero es un referente, es un jugador que ataca muy bien. Los 90 minutos tiene una energía increíble, les va a hacer mucha falta a ellos. Pero en el banco tienen otros que lo pueden suplir bien. Estamos preparados para el equipo que nos toque".

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia en la Copa América podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial