Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, firme con la Selección Colombia: "Siempre trato de dar el cien por ciento"

El polivalente jugador antioqueño se mostró complacido y comprometido con el seleccionado nacional, tras vencer 3-1 a Chile.

Juan Cuadrado
Juan Cuadrado, Jugador de la Selección Colombia
- Foto: Getty

"Agradecido con Dios por la victoria que es lo importante". Eso fue lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado a Nelson Ascencio, enviado especial de Gol Caracol, en la entrevista posterior a la victoria 3-1 de la Selección Colombia, en duelo jugado en el estadio Metropolitano y que correspondió a la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

La Selección Colombia agradó a su gente con goles y buen fútbol: 3-1 sobre Chile

El buen futbolista de la Juventus de Italia agregó que "nosotros éramos conscientes de las ocasiones de gol. Pero fue muy bueno por Miguel Borja, por sus goles. Santos Borré tuvo opciones, Roger Martínez hizo gol en La Paz, debemos seguir en este camino, tener confianza en Dios y creer que podemos conseguirlo".

Cuadrado fue uno de los destacados del primer tiempo actuando de lateral derecho y también en el remate del compromiso cuando pasó a jugar más adelantado.

Vea acá el gol de Luis Díaz en el duelo entre Colombia y Chile

Precisamente de eso habló el número '11' del seleccionado colombiano. "Me siento cómodo, obviamente agradecido con la confianza que me da el profe Rueda, trato de dar el 100 por ciento donde me toque jugar y lo mas importante es aportarle al equipo", finalizó el antioqueño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial