Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado fue el hombre orquesta de la Selección Colombia, en el 1-1 con Paraguay

El jugador de Juventus mostró un buen nivel este domingo en Defensores de Chaco, de Asunción, y tuvo una alta calificación.

Juan Guillermo Cuadrado, contra Paraguay
Juan Guillermo Cuadrado, contra Paraguay
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado alzó la mano este domingo y dijo presente en el partido en el que la Selección Colombia empató 1-1 con Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, en duelo de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Vea acá el gol de la Selección Colombia frente a Paraguay

El volante de la Juventus de Italia se convirtió en el eje del juego ofensivo de los colombianos, fue el socio ideal para sus compañeros, buscó empujar cuando se necesitó y mostró sus habituales corridas y capacidad de encarar frente a los paraguayos, que sufrieron cuando el '11' apareció en ofensiva.

De igual manera, cuando llegó la hora de ejecutar el penalti, Cuadrado cogió el balón, con toda la confianza y le pegó fuerte para vencer la resistencia del arquero Antony Silva.

Además de eso también tuvo otras posibilidades de anotar como un remate de media distancia que paró bien Silva y en el complemento se juntó con Falcao García, pisó el área; pero cuando pateó se dio un cierre providencial de Gustavo Gómez. En los últimos minutos también hizo una acción individual en el área y el guardameta de los guaraníes volvió a estar atento.

El funcionario brasileño que encaró a jugadores argentinos tendría un arma

Publicidad

Es indudable que Cuadrado es el líder actual del seleccionado colombiano y lo asume como tal. Fue evidente que el antioqueño subió muchísimo con relación al duelo frente a Bolivia, del jueves pasado en La Paz.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial