Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: “No es posible que nos tiren latas, cuando dimos el 200 por ciento”

El futbolista de la Selección Colombia habló luego de la derrota 1-0 a manos de Perú, este viernes, en las Eliminatorias Sudamericanas.

juan-guillermo-cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano.
Getty Images

La Selección Colombia perdió 1-0 con Perú, en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, y en el Metropolitano los hinchas mostraron su inconformidad con la ‘tricolor’. Juan Guillermo Cuadrado se refirió al tema.

“Obviamente estoy un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial. Yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe”, afirmó de entrada tras el partido.

Publicidad

Por la misma línea, Cuadrado mencionó que “no es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido cuando nosotros dimos el 200%. Entiendo el dolor de la gente, pero así es el fútbol”.

Para finalizar, el oriundo de Necoclí hizo un llamado a reflexionar sobre lo que pasó y aprender de esta dura derrota con Perú.

“En el fútbol suceden este tipo de cosas. Tuvimos opciones y lamentablemente no estamos concretando y Perú solo tuvo una y fue gol. Debemos aprender de eso y tal vez si no nos dejamos llevar por buscar el resultado, el empate habría servido”, concluyó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial