Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: "Para la Selección Colombia el partido con Ecuador es una final"

El 'Panita' habló en rueda de prensa previo al partido del próximo jueves, en el rumbo a Catar 2022, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Juan Cuadrado
Juan Cuadrado, jugador Selección Colombia
- Foto: FCF

Este martes, uno de los jugadores que estuvo en la rueda de prensa que concedieron los jugadores de la Selección Colombia fue Juan Guillermo Cuadrado, quien no pudo estar frente a Brasil el pasado domingo por suspensión y que seguramente será novedad este jueves contra Ecuador, en el estadio Metropolitano y en el cierre de la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

El jugador de la Juventus tocó diferentes temas relacionados con el seleccionado colombiano y también de la circunstancia que se vive al tener un cara a cara con un rival directo, como lo es el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Sobre la estrategia que implementarán ante Ecuador

"Tenemos que ser muy inteligentes, aquí en Barranquilla es muy difícil jugar. Debemos tener un mejor manejo de la pelota en algunas situaciones, con mucha paciencia, y poder desgastar al rival con nuestro talento, y así poder conseguir los espacios que necesitamos".

Su ausencia ante Brasil y su estado físico

Publicidad

"Venía con mucha fatiga de tantos partidos acumulados y me sirvió para poder recuperar el nivel, al 100% de mis fuerzas, y poder dar lo mejor para mi Selección, para el equipo y para mis compañeros".

Un partido crucial en el rumbo a Catar 2022

"Va a ser importante poder salir al partido sabiendo que es de suprema importante para nosotros, es como una final. Es salir con esa convicción de que necesitamos el resultado, como lo hicimos contra Chile. Va a ser importante creer en lo que el 'profe' plantee y nosotros dar el máximo para poder conseguir el objetivo que tanto queremos".

Sobre la goleada 6-1 ante los ecuatorianos

"Se hicieron buenos resultados empatando a dos grandes selecciones, esta que viene no es que sea menos, porque Ecuador es una grandísima selección, ya podemos recordar lo que nos pasó. Debemos partir de ahí, tratar de hacer respetar nuestra casa y conseguir los tres puntos".

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial