Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, presente en el once ideal de la jornada 14 en la Conmebol

El jugador de la Selección Colombia apareció entre los mejores jugadores de la fecha, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Juan-Cuadrado-Miguel-Almirón.jpg
Juan Cuadrado y Miguel Almirón
- Foto: Getty

El empate sin goles entre Colombia y Paraguay dejó como uno de los mejores de la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a Juan Guillermo Cuadrado, quien está presente en el equipo ideal de la fecha.

'El Panita' fue titular y disputó los 90 minutos del compromiso contra los 'guaraníes' y, por la banda derecha, intentó ayudar en varias ocasiones para buscar el tanto de la victoria.

Su buen trabajo, tanto defensivo como ofensivo, le bastó para ser escogido por los hinchas en el onceno ideal, el cual fue compartido por Conmebol, este jueves.

Ahora, el camino a Catar 2022 volverá el 27 de enero y el 1 de febrero, del siguiente año, cuando Colombia enfrente a Perú y Argentina, respectivamente.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda son cuartos en la tabla de posiciones, con 17 unidades, y esperan sellar pronto su clasificación a la cita mundialista.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial